Somos una empresa regulada, pero la regulación es compleja, implica muchas cosas para las plataformas y obliga a difundir mucha información que sin contexto puede no ser muy útil; por eso decidimos hacer una página sencilla en donde puedas encontrar contexto claro y conocer el impacto para ti como usuario de una plataforma regulada.
El propósito de esta sección es brindar contenido claro y conciso sobre nuestro marco regulatorio, ya que en briq.mx estamos comprometidos con mantener los más altos estándares de cumplimiento normativo. Creemos que la transparencia y la rendición de cuentas, son cruciales para generar confianza y fomentar relaciones sólidas con nuestros inversionistas.
¿Cuál es nuestro estatus actualmente?
Ya estamos autorizados como Institución de Financiamiento Colectivo, pero dicha autorización todavía no es pública todavía, por mientras, operamos al amparo de la disposición octava transitoria de la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera.
¿Qué vas a encontrar en esta página?
Respuestas a quién nos regula, en qué te afecta, así como la información que debemos hacer pública. Esta página se irá enriqueciendo durante los siguientes meses.